Estas condiciones generales de venta definen los derechos y obligaciones de las partes en el contexto de las ventas realizadas a través del sitio www.deportesdecoleccion.es y regulan todos los pasos necesarios para la entrega, ejecución y seguimiento del pedido.
Deportes de Colección se reserva el derecho de adaptar o modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación, serán las condiciones generales de venta vigentes el día en que se realice el pedido.
1. Identificación del vendedor
Identidad: Deportes de Colección
Domicilio social: C/Madrid, 94. Local 3. 41300. San José de la Rinconada, Sevilla.
CIF: 28489382H
Correo Electrónico: info@deportesdecoleccion.es
Contacto: Ismael Galán
Nombre del dominio: www.deportesdecoleccion.es
2. Definiciones
«Tienda» o «tienda en línea» significa el sitio web de comercio electrónico accesible a través de Internet en la dirección www.deportesdecoleccion.es que ofrece productos a la venta. «Condiciones Generales de Venta» significa las presentes condiciones generales de venta de productos en el sitio web.
«Cliente (s)» significa el (los) usuario (s) de Internet que navega por el sitio www.deportesdecoleccion.es y realiza una compra en línea de producto (s) para fines personales.
«Productos» significa los productos puestos a la venta en el sitio web de comercio electrónico accesible en www.deportesdecoleccion.es
3. Alojamiento de datos
El alojamiento lo proporciona:
IONOS Cloud S.L.U.
Delegado de protección de datos
Avenida de la Vega, 1 Edificio Veganova 3
Planta 5 Puerta C
Alcobendas 28108 Madrid
protecciondedatos@ionos.es
4. Marcas registradas
Sólo Deportes de Colección, como distribuidor oficial de Kappa está autorizada para utilizar los derechos de propiedad intelectual y los derechos relacionados, en particular marcas, modelos, derechos de autor y derechos de imagen, sobre una base original o por el efecto de una autorización expresa. El acceso al sitio y el uso de su contenido están sujetos a las condiciones de uso que se describen a continuación.
Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de Kappa utilizados como parte de la web o en relación con la misma, a los que en adelante se aludirá colectivamente como las «Marcas», son marcas registradas o comerciales del grupo Kappa o de sus filiales, colaboradores, vendedores o licenciantes. Todo uso, copia, reproducción, reedición, subida, publicación, transmisión, distribución o modificación de las Marcas Kappa por cualquier mecanismo, incluyendo en anuncios o publicidad referida a la distribución de materiales a través de la web, está prohibido salvo que haya sido autorizado expresamente por Kappa previamente y por escrito.
5. Condiciones generales de venta
El cliente declara haber leído y aceptado estas condiciones generales de venta antes de realizar su pedido. Acceder, navegar, validar un pedido en el sitio constituye por parte del visitante una aceptación de todas estas condiciones generales por parte del cliente.
Estas Condiciones Generales, junto con todas las demás reglas a las que se hace referencia, se aplican a todos los pedidos relacionados con productos puestos a la venta a través de la tienda en línea.
Se entiende que estas Condiciones Generales no afectan a los derechos que usted tiene como consumidor.
6. Validez de las ofertas
Nuestra tienda es para clientes con una dirección de entrega en el territorio peninsular español o para cualquier destino para el que el servicio esté disponible. Deportes de Colección se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento.
Los artículos en línea en el sitio están disponibles hasta agotar existencias. En caso de débito o pago de un pedido de un artículo no disponible, Kappa se compromete a reembolsar al cliente en un plazo de 30 días hábiles.
7. Presentación del producto
Deportes de Colección apuesta por la máxima precisión en la presentación de los productos ofertados en la tienda (características, composición, visuales, etc.). Sin embargo, es posible que, como consecuencia de diferencias en la adquisición de imágenes, de la tecnología de visualización, o por cualquier otra razón técnica, los Productos realmente entregados presenten pequeñas diferencias en lo que respecta al color, o algún otro tipo de variación menor. Deportes de Colección no será responsable de estas diferencias o variaciones. Los errores tipográficos o en las descripciones de productos, o los errores manifiestos que aparezcan en la web, no generan derecho alguno.
8. Precios de los productos
Los precios de los productos están indicados en euros y expresados en PVP, excluyendo los gastos de envío. En caso de que se modificase el IVA aplicable al producto, esta modificación podría reflejarse en el precio de los artículos sin que el cliente sea informado previamente.
Fuera de la Unión Europea, los derechos de aduana, impuestos y tasas o diversos cargos con motivo de la importación de mercancías son responsabilidad del destinatario al recibir su paquete.
Deportes de Colección hace todo lo posible para garantizar la exactitud de los precios de las tiendas. En caso de precios incorrectos:
– Si el precio correcto de un producto es inferior al indicado en la tienda online, Deportes de Colección cobrará el importe inferior y enviará el producto, siempre y cuando no se hayan utilizado códigos de descuentos incompatibles, y por error técnico del e-commerce.
– Si el precio correcto de un producto es superior al indicado en la tienda online, Deportes de Colección se pondrá en contacto con el cliente para determinar si este último mantiene su pedido o desea cancelarlo.
Deportes de Colección podrá modificar los precios indicados en el sitio web de la tienda online en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, los precios así modificados solo serán aplicables a nuevos pedidos y no a los que ya hayan sido aceptados.
9. Pedido y pago
La validación del pedido por parte del cliente implica la aceptación de todas estas condiciones generales por parte del cliente.
Antes de validar su pedido, el cliente tendrá la oportunidad de comprobar su cesta de compra (producto, precio, color, talla, etc.) y corregir los posibles errores de entrada. Si el cliente se beneficia de una oferta especial, deberá ingresar el código que le fue asignado en el campo provisto para tal fin.
Tras la validación de la cesta de compra, el cliente debe seleccionar y validar los datos relativos a la entrega y el pago (identidad del destinatario, dirección de entrega, dirección de facturación, etc.) y validar las condiciones generales de venta para proceder al pago.
El importe total del pedido del cliente corresponde al precio de compra de los productos, gastos de envío incluidos. El cliente puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia Bancaria. No se aceptan pagos con cheque o efectivo. El pago del pedido con tarjeta de crédito se realiza con la solución de pago segura Redsys. Tras la validación del pago, el cliente valida definitivamente su pedido.
Para cualquier pedido validado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido mencionando el número de su pedido y los detalles de los productos solicitados. Deportes de Colección se reserva el derecho a emitir facturas electrónicas. Dado que la factura electrónica constituye un comprobante de compra, se recomienda que este documento se guarde e imprima para referencia futura.
Todos los pedidos serán aceptados por Deportes de Colección, excepto en los casos previstos en estas Condiciones Generales (ejemplo: indisponibilidad de un producto, problemas de pago). Deportes de Colección se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior, o por cualquier otra razón legítima relacionada en particular con la naturaleza anormal del pedido.
Para obtener información sobre el seguimiento de sus pedidos, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: info@deportesdecoleccion.es.
10. Verificación de pago
El cliente titular de tarjetas de crédito está sujeto a una verificación de validación y autorización realizada por el emisor de la tarjeta. Si este último rechaza la autorización de pago, Deportes de Colección no podrá aceptar el pedido. En tal caso, Deportes de Colección no puede responder por ningún retraso o rechazo de la entrega y no estará obligado a informar al cliente del motivo de este rechazo. Deportes de Colección no será responsable de los cargos que cobre el emisor de la tarjeta o el banco del cliente, al pagar su pedido con tarjeta de crédito.
El cliente puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia Bancaria. Debe proporcionar sus datos de contacto al realizar el pedido. El cliente también confirma que la tarjeta de crédito utilizada es la suya.
11. Seguridad de pago
Redsys está certificado con los más altos estándares de la industria y ha obtenido aprobaciones regulatorias en todo el mundo.
12. Identificación
Con motivo de su primer pedido, el cliente puede elegir un usuario y contraseña, para no tener que volver a rellenar el formulario antes de realizar cualquier otro pedido. Será responsabilidad del cliente mantener la seguridad y confidencialidad de sus códigos de acceso seguro en todo momento. Son estrictamente confidenciales y personales y no deben divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de pérdida u olvido de su contraseña, el cliente puede hacer clic en «Contraseña olvidada» en el sitio. Recibirá un procedimiento de restablecimiento de contraseña por correo electrónico.
Es responsabilidad del cliente cumplir con todas las pautas y reglas de seguridad de Deportes de Colección. El cliente debe informar inmediatamente a Deportes de Colección si se entera o sospecha de cualquier uso no autorizado de sus códigos de acceso seguro, o si sus códigos de acceso seguro se ponen a disposición de terceros no autorizados. Sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, Deportes de Colección puede suspender el acceso a la tienda en línea del cliente sin incurrir en ninguna responsabilidad si, razonablemente, considera necesario tomar tal acción para garantizar la seguridad de la tienda en línea.
13. Entrega del producto, plazos y riesgos
A) Zonas de entrega
La tienda online entrega pedidos en el territorio peninsular.
B) Tiempo de preparación del pedido
Desde la validación del pedido, el tiempo habitual de preparación antes del envío es el siguiente:
– Validación de pedidos de lunes a viernes antes de las 8:30 am (hora española): preparación y envío el mismo día.
– Validación de pedidos de lunes a jueves después de las 8:30 am (hora española): preparación y envío al día siguiente.
– Validación de pedidos el viernes después de las 8:30 am (hora española): preparación y envío el lunes siguiente.
C) Lugar y plazo de entrega del pedido
Los pedidos se entregarán en la dirección de entrega especificada por el cliente en el formulario de pedido. Deportes de Colección no se hace responsable si dicha dirección es incorrecta. Deportes de Colección no realiza envíos a apartados de correos.
La entrega de productos comprados en la tienda online puede estar sujeta a restricciones territoriales. Deportes de Colección se compromete a proporcionar la lista de áreas de entrega a pedido.
El pedido se entregará dentro de los 5 días hábiles. Para ello, el cliente tendrá en cuenta que un día inhábil corresponde a exclusivamente a días festivos y a sábados y domingos. Si Deportes de Colección no logra entregar el pedido dentro del período antes mencionado, el cliente únicamente tendrá derecho a cancelar el pedido en cuestión y a ser reembolsado íntegramente por el importe pagado por dicho pedido. La transferencia de propiedad de los productos se realiza en la fecha de entrega de los productos a la dirección de entrega especificada por el cliente.
Al recibir el producto, el cliente asume todo el riesgo de daño o pérdida del producto. En presencia de una anomalía aparente en el paquete (en particular paquete dañado, paquete abierto, rastros de líquido, etc.), el cliente o el destinatario de los productos solicitados no debe abrir el paquete, pero podrá proceder a su devolución sin abrirlo dentro de los 5 días hábiles en una oficina de correos manifestando su deterioro. La apertura de dicho paquete excluye cualquier responsabilidad del transportista. El cliente también deberá informar del problema encontrado poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente a través de info@deportesdecoleccion.es.
En el caso de pedidos múltiples, Deportes de Colección se reserva el derecho de entregar los productos por separado (se considera que cada entrega parcial constituye un contrato separado) o de entregar solo una parte del pedido.
Cualquier pedido no recibido deberá ser declarado por el cliente en un plazo máximo de 60 días hábiles desde que supere el plazo máximo indicado para la entrega de los productos por correo electrónico a. Una vez recibida la declaración por correo electrónico de no recepción del pedido, Deportes de Colección llevará a cabo una investigación con el transportista en cuestión.
Los pedidos pueden sufrir retrasos. Les rogamos nos disculpen por los inconvenientes.
14. Política de devoluciones, cambios y reembolsos
A) Derecho de desistimiento
Conforme a lo dispuesto en los articulo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tiene derecho a desistir de este contrato en el plazo de 14 días, sin necesidad de justa causa.
El periodo de desistimiento será de catorce 14 días desde la fecha en que usted tome posesión de los productos, o, si se hubieran realizado pedidos múltiples enviados separadamente, desde la entrega del último de los productos que integre su pedido.
Para dar cumplimiento al derecho de desistimiento es necesario que se nos comunique el ejercicio de este derecho antes del transcurso del periodo de 14 días fijado anteriormente a través de info@deportesdecoleccion.es.
Cuando se produzca el desistimiento del contrato durante el periodo de desistimiento al amparo de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias procederemos al reembolso del importe total recibido por dicho contrato, incluyendo los gastos de envío, siempre que los productos devueltos constituyan el pedido completo, y salvo que surjan gastos adicionales derivados de la elección de una forma de entrega distinta de la entrega estándar más económica que se haya ofrecido.
Para realizar la devolución, el procedimiento es el siguiente:
1 / Asegúrese de que los productos estén en su estado y embalaje originales, y de que todas las etiquetas estén adheridas.
2 / En un paquete, insertar la mercancía debidamente protegida, acompañada del albarán de entrega inicialmente transmitido así como el albarán de devolución cumplimentado (adjunto al pedido inicial).
3 / Envíe el paquete a la siguiente dirección:
Deportes de Colección
C/Madrid, 94. Local 3
41300, San José de la Rinconada, Sevilla.
4 / Una vez recibido el paquete devuelto y después de la verificación, el reembolso se realizará dentro de los 30 días hábiles. Para proceder a este reembolso, utilizaremos la misma forma de pago utilizada para realizar la transacción original. Deportes de Colección podrá retener el reembolso hasta la recepción de los productos devueltos.
Los artículos incompletos, dañados, gastados o sucios no serán reembolsados. Asimismo, sólo se aceptan devoluciones si los productos tienen todavía adherida su etiqueta original y la protección con film plástico que asegura su higiene.
El cliente deberá reponer el artículo en su embalaje original con todos los accesorios y manuales de usuario que lo acompañan, asegurándose de protegerlo adecuadamente, y devolverlo, junto con el resguardo de devolución.
5/ El coste de devolución de los artículos y, en su caso, los gastos de despacho de aduana, son responsabilidad del cliente, salvo en el caso de que Deportes de Colección haya cometido un error (error en el artículo entregado, artículo dañado o defectuoso)
B) Cambios
No realizamos cambios. Le invitamos a realizar un nuevo pedido. Los artículos comprados en oferta o con un código de descuento sólo se pueden adquirir al mismo precio si las ofertas aún están disponibles en línea.
C) Reembolsos
Deportes de Colección enviará un correo electrónico confirmando el procesamiento del reembolso dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto. Se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente al realizar el pedido.
15. Responsabilidades
Para cualquier acceso al sitio, consulta, cumplimentación de formularios, pedido, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Deportes de Colección no se hace responsable de cualquier inconveniente o daño inherente al uso de la red de Internet y totalmente ajenos a la diligencia y precauciones tomadas por Deportes de Colección.
En particular, cualquier interrupción en la prestación del servicio, o cualquier intrusión externa o presencia de virus informáticos, no serán en ningún acaso responsabilidad de Deportes de Colección.
Asimismo, cualquier hecho que pueda ser considerado como de fuerza mayor exonera totalmente a Deportes de Colección de cualquier responsabilidad.
16. Propiedad intelectual
Todos los elementos visuales o sonoros del sitio www.deportesdecoleccion.es, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas o leyes de patentes y derechos de imagen. Son propiedad exclusiva de Kappa.
17. Política de protección de datos personales
Consulte nuestra política de protección de datos personales
18. Servicio al cliente
Para cualquier información o pregunta relacionada con un producto o un pedido en www.deportesdecoleccion.es, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Deportes de Colección en info@deportesdecoleccion.es.
19. Tabla de tallas
Consulte nuestra guía de tallas (en el caso de que podamos ofrecerla con cada producto concreto)
20. Descuentos, códigos promocionales y ofertas
– El código de promoción sólo es válido en artículos de precio completo.
– El código promocional no se puede combinar con otras ofertas, promociones y/u otros códigos de descuentos.
– Algunas colecciones pueden quedar excluidas de ofertas y códigos promocionales.